martes, 26 de mayo de 2020

Otro capítulo


Otro capítulo, admití. Y a continuación, sabía que una puerta se cerraba, dejando atrás mil explicaciones y mil formas de entender la vida. Extenso, sin duda, para el que no quiere interés en escuchar las historias. Aprender a escuchar, la asignatura pendiente, con la que visitamos septiembre muchas veces. Superarnos a nosotros mismos, lo conseguimos con los años, cuando nuestra preocupación es otra. Que mezcla de sentimientos y qué gran contradicción. Vivir para aprender a vivir y disfrutar para desaprender lo innato. Abrir el corazón a lo nuevo, a lo desconocido. Una carcajada y continuamos.
Hay infinidad de maneras de suprimir el dolor. Huir tan lejos, escapar sin destino marcado, ponerle fronteras al corazón. Nuestro bien más preciado, el que jamás olvida, el que provoca todos los sentimientos, el que hace brotar las mariposas que revolotean internamente, los nudos en la garganta, los pinchazos… [NO permitida la entrada a toda persona ajena a provocar sentido a la vida].
Supongo que fue de verdad, puesto que jamás podré olvidarlo, pero si un día duermo sin soñarte, despiértame y revuélveme el pelo, dime al oído que estás aquí y que nunca te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario