lunes, 13 de enero de 2020

Vuelvo a mí

Lo confieso, me he puesto tan nerviosa que no he podido transmitir mis verdaderas intenciones.
Tan solo un minuto y mis piernas han empezado a temblar. El calor que recorre mi piel, por el deseo. Ese instinto, esa improvisación que no puedo evitar. Y las manos, el olor a ti, no me desprendo de ti.
Tenías razón, sentirnos, a nosotros mismos, es vivir para contarlo. Por eso, he probado a pronunciar los versos de tus besos y los excesos de tus labios. Y precisamente, ahí es donde he sido yo misma.
No quiero perder el tiempo en hacer lo politicamente correcto. Me agota, me consume. Se lleva mi esencia. Y me deja tan vacía, que el tiempo se convierte en eternidad. Vuelvo a mí, porque me había perdido. Vuelvo a la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario