jueves, 2 de enero de 2020

Breve noción de tiempo


Descubro la realidad por un minuto, me muestro desnuda ante sus instintos. Me acaricia la mejilla, bien sabe cuales son mis perdiciones. Que mirada tan intensa. Pero por favor, que no se desconcentre. Ya no hay nada más ahí fuera ni aquí. Volvimos a parar el mundo. Que facilidad. Yo no recuerdo como he llegado, de fondo, mis recuerdos, el que nunca falla, el que siempre acierta. El cautivador, el poeta. Rescatando sus desordenadas vivencias. Lo ha hecho, lo ha vuelto a hacer. Me ha dejado sin aliento. He vuelto a recordar la pasión sin límites.
Prometo que me costó volver. Quizás fue un sueño. Pero eso sí, no he vuelto a pensar en otra cosa que en ese breve momento en el que nos mezclamos sin olvidarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario