jueves, 16 de abril de 2020

Mi inspiración bonita


Siempre decimos que las palabras unidas con cierto sentido nos vienen en cualquier momento. Más si somos impulsivos. Mi inspiración bonita como yo le llamo, desde que volví a escribir ha sido él. Lo que observamos mientras estamos viviendo nuestras vidas. Los momentos en los que soñamos despiertos. Piensen ahora en el lugar más bonito del mundo, lo estamos imaginando como si fuera real. Y damos rienda suelta a nuestra desconexión. Gracias a esto. A poder acercarlo un poco más para que pueda entenderse. Y derrepente despiertas y descubres que fue todo un sueño. Maravilloso. Y lo repites una y otra vez para que no desaparezca de tu mente. Si no desesperas, algún día lograras que sea real. Por favor, no dejes de soñar, de sentir, de repartir magia. De amar, de ilusionarte. Agarra mi mano.
Me la he vuelto a jugar. Te echo de menos. Disfruta mucho. Siéntelo como lo siento. Gracias por tanto. Tengo tus ojos clavados en mi cabeza. Y tengo tu sonrisa que alimenta mi alma. Vive tu sueño. Y sueña tu deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario