domingo, 17 de noviembre de 2019

Labios


Aquí no valen medias tintas. Me la he jugado por un beso. Me he enamorado y he vencido. Poesía de tus labios. Lágrimas de amor sufrido. Una canción, un destino: tus brazos. Un baile soñado, el vaivén de la rutina. Dejarse llevar. Ganar. Luchar. Aciertas. Buena suerte, buen viaje.
Despertar. Reír, jugar, disfrutar. Lo siento, voy a parar el tiempo. Quédate conmigo. Suelta mi mano. Baja la guardia. Frena despacio, vienen curvas.
Adrenalina de un deseo que viene y va, que siempre está. Pierdo los nervios, desnudas mis sentidos. Permítame que te lleve en el alma, en lo más profundo de mi ser.
Déjame porque te prometo que voy a enamorarte. Ruido en la cabeza. No vuelvas a caer. Peligroso deseo. Soñar cada momento para vivirlo dos veces.
Amanecer y volver a empezar. Cuenta atrás. Dame amor. Quiero decirte que recuerdo lo que acostumbrábamos a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario