lunes, 23 de diciembre de 2019

Libre


Me hizo libre reconocer mi error. Desprenderme de todo lo que me hacia sufrir. Me sentí libre al derrumbar infinidad de castillos de arena. Porque sí, también era de las que sabía aquella historia de la búsqueda del príncipe azul. El ensueño de vivir el amor sin límites. Eso nos enseñaban de pequeñas. Empecé a vivir libre cuando poniendo las cartas sobre la mesa, me di cuenta de que la vida no te había puesto en mi camino para recorrerlo juntos. Lo crean o no, me despojé de aquella mochila tan pesada y comencé a soñar, a emprender recorridos a corto plazo, a experimentar los grandes cambios, a diferenciar lo realmente importante de la vida de lo insignificante. Y es que, como ya lo dijeron otros, seriamos capaces de todo si confiábamos en nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario