domingo, 21 de octubre de 2018

Octubre


Olvídame en verano, recuérdalo en octubre. De placer, de calor, de pasión. Amor de madrugada, pesadillas nocturnas. Un ruido entre tanto silencio. La cabeza me da vueltas, es real. Está aquí. Octubre de abrazar. Octubre de intentarlo sin cesar. Octubre de objetivos, octubre de recuerdos. Octubre diferente. Principios y finales. Octubre por vivir, por llegar, por sentir. No me falles octubre, he confiado en todos tus días y tus noches. He marcado en el calendario los días más especiales de mi mes. Eres tú y ya has venido. Quédate hasta que aprovechemos cada uno de los momentos que aun nos faltan. Regálame rosas, o quizás tulipanes. Mejor llévame a conocer París en tus labios. Octubre de mi alma, octubre en mi corazón. Octubre en el deseo de sus bocas fusionándose, lenguas marinas. Octubre de mar y de encontrar caminos. Octubre de miradas, de tormentas. Octubre, con un significado especial.

1 comentario: