miércoles, 25 de julio de 2018

Perdida

Me apetece ver llover tras la ventana, bailar bajo el agua. Me apetece besar bajo la lluvia. Me apetece piscina en un día esplendido. Me apetece bucear. Me apetece verano. Me apetece batido con espuma. Me apetece ver fuegos artificiales y helado. Me apetece París. Me apetece la luna y las estrellas. Me apetece buscarles formas a las nubes. Me apetece el riesgo y la aventura. Me apetece adrenalina. Me apetece chocolate. Me apetece sexo y amor. Me apetece calma. Me apetecen rosas. Me apetece contar las olas del mar. Me apetece ver amanecer. Me apetece contigo. Me apeteces tú.
Los imposibles también suceden. Los deseos también se cumplen. Imagina, sueña y hazlo realidad.
Perdidamente tuya, perdidamente enamorada. Pérdida entre mi conciencia y mis ganas. Perdida en mis profundos deseos. Perdida en mi, sin ti, con él.

1 comentario: