lunes, 9 de julio de 2018

Encuéntrame

Ayer desperté buscando y me encontré a un paso de tus miradas, de tus labios, de tus deseos. Me encontré rendida, agotada, enamorada. Me encontré luchando para no extrañarte en el olvido. Me encontré con las ganas infinitas de tenerte una vez más. Me encontré resistiendo tus caricias. Me encontré intentando aparentar normalidad, estudiando el techo de la habitación en la que debiera despertarme contigo cada mañana. Me encontré pensando en ti. Para evadirme, para sentirme libre. Me encontré en tus letras, en tus sueños, en tu destino, en tu futuro, en las canciones, en las poesías, en las novelas. Me encontré en sueños sin ti, contigo. Me encontré a tu lado. Me encontré en una noche de verano. De las que ya no quedan. Solo nuestra. Me encontré perdida en los siete días que tiene una semana. Me encontré en una repentina pérdida de los recuerdos. Me encontré en la adrenalina, en el comienzo, en el riesgo. Me encontré siendo tuya, como nunca, como siempre, sin tí.

1 comentario: