lunes, 31 de enero de 2011

¡Feliz cumpleaños!

Un 31 de enero, nació una persona importante en mi vida, mi PRIMITA MAYOR. Esa PRIMA, que todo el mundo desea tener. Hoy es su vigésimo quinto cumpleaños, motivo de esta entrada.
Tengo que decir que no siempre nos hemos llevado tan genial como ahora, pero supongo que la edad que nos separa tiene mucho que ver en eso. Pero lo importante es que ahora nuestra relación es inmejorable.
Yo confio en ella, ella confía en mi. Ella me da buenos consejos, yo intento hacer lo mismo. Ella me ayuda cuando más lo necesito. Ella ha sido capaz de sacarme una sonrisa cuando era imposible hacerlo. Ella me ha regalado momentos únicos, que siempre me gustaría recordar.
Cuando estoy con ella, me siento protegida, me cuida muy bien; me río de sus tonterías; aprendo de su experiencia.
¿Qué más se puede pedir?

Si pienso en… una sesión de fotos en el parque, unos mojitos, los videos, la pizza, las películas románticas, Isaac e Irene (Física o Química), Roque y Olimpia (Física o Química), El sueño de Morfeo, el banco de la era alta, las noches veraniegas, los chicos guapos y las historias de amor, que solo salen en las películas, Nochevieja, un helado de chocolate… me acuerdo de ella.
En definitiva, no quiero que cambie nunca, porque ella es una persona cariñosa, amiga de sus amigos, simpática, alegre y de buen corazón y yo con ella me lo pasa súper bien.
Mi prima es la mejor del mundo mundial.

Te quiero mucho!

1 comentario:

  1. Prima.. la verdad que no se que decir.. me has dejado sin palabras y me has llenado el rostro de lagrimas.. me ha echo mucha ilusion, y te dire que ha sido el mejor regalo de cumple que he tenido, te lo prometo prima, de todo corazon!!

    Me encanta ser tu prima, me encanta cuidarte, mimarte, aconsejarte, hacerte sonreir, echarte la bronca de vez en cuando, picarte, bromear contigo.. Quiero y deseo que sea asi por mucho mas tiempo..

    Quiero que sigamos viendo peliculas de amor imposible, quiero que soñemos, que hablemos sobre fisica o quimica, que cenemos pizza juntas, que veamos chicos guapos, hacernos mas fotos, ver videos juntas.. quiero pasar muchos años contigo asi, eres lo mas parecido a una hermana, esa hermana que nunca tuve.. y en serio prima.. tu si que eres la mejor!!

    TE QUIERO ENANA!!! :)

    ResponderEliminar